viernes, 13 de agosto de 2010

MIS PRIMERAS FOTOS

ESTO ES LO QUE HA SALIDO. ESPERO QUE POCO A POCO ME SALGA MEJOR.
MI PEQUEÑA APORTACIÓN,
ESPERO OS GUSTE

Me he comprado los jeans que dicen que "aman tu silueta". Dicen que ponértelos es como someterte a una operación de estética pero sin bisturí.
En cuanto los vi, a probarmelos que fui, y la verdad, me gustaron un montón.Aquí os publico unas fotos a ver qué os parecen:







          
 Tienen una forma de bolsillos, que la verdad, realzan bastante el culete.




 

¿verdad?,  junto con estos zapatos que son una auténtica monada....














Quedan geniales. Recién adquiridos y no he podido resistir el ponérmelos para que los veáis.
La idea era combinarlos con un vestido bastante sencillo tipo coctel, ya le haré la foto y a ver qué os parece.

Para empezar, yo creo que bien. Ni os imagináis, lo que me ha costado. Soy nueva total en esto y no tenía ni idea de como iba.
Buen fin de semana..... Yo me marcho fuera hasta el lunes y, a ver si alguien visita mi "nuevo blog".











12 comentarios:

  1. hola wapa!! yo tambien llevo en esto del blog casi nada...tengo muy poquitos post...y poco a poco he aprendido a poner las fotos más grande,a cambiar el fondo...asi es que si necesitas cualkier cosa ya sabes donde estoy:)
    muakisss

    ResponderEliminar
  2. yo tb estoy como tú hace unos meses que solo tengo blog y poco a poco voy aprendiendo!!!

    me encantan estos pantalones va ser mi proxima adquisición!!! te quedan fenomenal!!!

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa...yo tengo el blog desde hace un mes y tengo pocas entradas...tes sigo para ir viendo tus nuevas entradas...mucha suerte y pásate cuando quieras
    My fashion diary

    ResponderEliminar
  4. Bonito blog!
    esperamos que nos sigas :)
    un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Pues para ser el comienzo está fenomenal!! Yo también empecé hará cosa de un mes, y poquito a poquito vas aprendiendo y defendiéndote!!

    Los jeans, preciosos :) Y me encanta cómo llevas el pelo!! Arriba las rubias!! jajaja

    Un besazo reina!

    ResponderEliminar
  6. yo también llevo poco en este mundo!
    te quedan muy bien los pantalones y los zapatos espectaculares!
    besos

    ResponderEliminar
  7. me gusta como te quedan te favorecen muchisimo y los zapatos son fabulosos. un besazo y bienvenida. un besazo

    ResponderEliminar
  8. hola guapa, animos con el blog, yo tampoco llevo demasiado pero es cuestion de practica!!
    yo con los vaqueros no soy nada selectiva, suelo comprarme los ams baratos!!
    besitos!!

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Hooolaaa!
    Me alegra conocer a una nueva miembra del mundo blogger, bienvenioda seas!!!
    Yo no llevo tampoco tanto por aquí, pero espero pasarme años y años escribiendo y subiendo fotitos..
    Por cierto, dicho sea de paso, te quedan muy bien los jeans, seguro que levantas pasiones!!! =D

    Te sigo!!!
    Besos*
    http://lafilleaufoulardrose.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. very like ur blog <3
    amazing !


    if u want follow me and write comment ;*

    ResponderEliminar
  11. Vaya melena mas preciosa que tienes, y esos vaqueros te sientan genial!

    Un besito y felices fiestas

    http://monpetitetoile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. hey me parece que los jeans son increibles, espero poder encontrarlos tambien en donde vivo :)

    ResponderEliminar